Defensores de Belgrano 0 Comunicaciones 2




Viernes 26, día atípico para jugar y el encuentro a disputarse en el Juan Pasquale seria a puertas cerradas. Se enfrentaba el conjunto local, Defensores de Belgrano contra el conjunto de Agronomía, Comunicaciones por la fecha número 34. El cartero venia de caer derrotado en casa por 1 a 0 contra Los Andes, partido que lo iba a dejar a Lucas Banegas expulsado y por lo tanto el cotejo frente al dragón no lo iba a poder disputar, en su reemplazo ingresaba en la alineación titular Agustín De la Canal.
El marco del encuentro se tornaba como un partido amistoso, ya que pudieron solamente asistir dirigentes y periodistas de ambas instituciones.
El juez Meineri, de aceptable arbitraje, daba el silbato inicial, y ya se jugaba en el Bajo Nuñez.
El cartero se mostraba atónito, como si estuviese estudiando al rival, los de Della Pica manejaban el balón, intentaron con algunas llegadas, pero nunca obtuvieron claridad. El aurinegro tuvo también sus chances en los pies de Romero, Chiquilito , un derechazo de afuera del area de De la Canal que casi se mete en el ángulo del arco defendido por Raul Sanzotti y un intento de Battipiedi de atrás de mitad de cancha que no logro la precisión deseada, en el primer tiempo , esas fueron las mas claritas para los de Barrella ,una primera etapa donde el juego fue muy parejo para los dos y terminaba en un claro empate .
La segunda parte era un hecho y ya se jugaba, Comu de a poco iba ganando terreno, Defe seguía desorientado y no lograba quebrar la muy sólida defensa del cartero. La realidad era que el visitante era mas, tenia mas posesión del balón, pero el gol no llegaba, hasta que Javier Vatter elude a un rival, tira el pase al fondo para Juan Gáspari y este conecta al área un centro atrás para la entrada justa de Jorge Chiquilito (de excelente partido) y el 9 de comu no iba a perdonar, definiría fuerte y abajo y a cobrar, el equipo de Barrella ganaba 1 a 0.
El dragón se desesperaba buscando el empate, intentaba con Lupinno, Becica, pero la defensa del cartero era mas, estaba muy firme atrás e imposibilitaba alguna toda chance que se pudiese generar. Llegaría una pelota clave para Vatter en ataque, quedaba solo mano a mano con Sanzotti , pero esta vez Javi quebraría la mala suerte que lo aquejaba de hace varios partidos y con un fuerte remate cruzado decretaría el 2 a 0 final del marcador. De ahí en mas Comu era pura tranquilidad, el local todo lo contrario, iba desesperado a buscar el descuento, pero este no llegaría, y el cotejo concluiría con un 2 a 0 a favor de Comunicaciones.
Merecido el triunfo de los de Agronomía, en todo momento fueron más, y este es un premio al esfuerzo.

Asi formó Comu




El semaforo



> ROJO: Una vez mas estamos contentos de que nadie tuviera un mal partido, todos por arriba del "bien" y ninguno desentonó. La clave de este equipo, sin dudas la defensa.

> AMARILLO: Javier Vatter: El 10 de Comu, no fue verde, porque a pesar de haber tenido un gran partido, todavia le falta estar mas fino a la hora de definir, igualmente de tantas que tuvo
pudo convertir una y nos dio el triunfo. bien por Javi.

>VERDE: Jorge Chiquilito: Mas que merecido el verde para Chiqui, se comió la cancha, sobre todo en el segundo tiempo, genero situaciones de gol por si solo y además marco el primer gol.


El video


Las fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario