En esta semana, nos toca hablar de un equipo totalmente desconocido, que tuvo falencias en todos los sectores de la cancha y entró muy dormido. La seguridad y tranquilidad que brindaban algunos jugadores, en este encuentro se disolvió completamente.
Rojo
Alejandro Strelau; El polaco tuvo un grosero error después de muchos años, y eso lo sacó del partido en los primeros minutos. Después mejoró y volvió a ser el de siempre, pero los fantasmas de ese error lo persiguieron en toda la tarde.
Hernan Pages; Dormido en los goles, como el resto de los defensores.
Juan Manuel Casini; Muy mal en la jugada del segundo gol, al igual que los demás defensores, entraron muy dormidos al partido y nos costó muy caro.
Fernando Otarola; Totalmente desconocido, muy floja respuesta en los goles y muy mal saliendo en la jugada del segundo gol, totalmente innecesario.
Eduardo Pizzo; Mal en los cambios, cuando el partido estaba 2 a 2 y con posibilidades de ganarlo, metió a Gonzalo Minguillon, ¿Para aguantar el resultado?, no lo sabemos, solo el entendió ese cambio. Por acto divino llegó el gol de San Carlos y ahí inmediatamente mando a la cancha a Jonathan Tello, cuando faltaban 5 minutos…
Amarillo
Jorge Chiquilito; No anduvo tan fino como en otros partidos, pero alcanzo a marcar un lindo gol desde afuera del área.
Martín Avalos; Venia jugando muy mal, pero se reivindico con ese cabezazo que le dio el primer gol a Comu en el campeonato. Sin dudas tiene muchísimo que mejorar.
Lucas Banegas; El negro hizo lo que pudo en un partido donde no salio una.
Agustin De La Canal; Mejor que otros partidos, pero todavía incomodo con la función que tiene que cumplir.
Angel Arco; Bajo el nivel con respecto al partido anterior, por momentos bien recuperando pelotas y por otros mal para dar un pase.
Leandro Avila; Más movedizo que otros partidos, pero todavía se tiene que adaptar a la categoría.
Franco Romero; No entró tan bien como en el partido pasado, tuvo un par de jugadas que podrían haber terminado en gol, y erró un penal.
Verde
Martín Gianfelice; El único que tuvo una buena tarde en Caseros. Había dejado algunas dudas en cuanto a su estado físico en la pretemporada, pero ayer demostró que puede volver a ser ese delantero mañoso y peligroso que alguna vez defendió la camiseta de Comu. Peleando todas, corriendo y metiendo pelotas difíciles para los defensores rivales en el área, fue el mejor del Cartero. Lamentablemente debió salir por lesión.
chee pusieron cualquier cosa!!! esta mal la imagen del semaforo con sus nombres!!!
ResponderEliminar