Comunicaciones no jugó bien, pero tuvo una enviadiable contundencia que le permitió convertir todas las situaciones de gol que generó para vencer a San Carlos por 3 a 1, que le permite seguir sumando e ilusionandosé con pelear bien arriba. Banegas, Churín y Staino marcaron para el local, mientras que Madrid puso el empate transitorio.
Si bien el hincha de Comu todavia se muestra cauteloso, el rostro de felicidad de cada uno de ellos demuestra que la campaña del equipo de Agronomia ilusiona mas de la cuenta, y no es para menos, el 2011 les regaló otro triunfo que no solo suma para escaparse en su pelea por los promedios, sino también para ir metiéndose de a poco en la pelea de arriba. Y esa alegria fue aun mayor en esta tarde de sábado porque el triunfo llegó cuando el partido iba directo al empate y nadie podia quejarse de que eso fue injusto.
Pero el encuentro comenzó movido, apenas iban 56 segundos de partido cuando José Carreras entendió que el rebote casual de la pelota en la mano de Raverta habia sido intensional, y cobró penal para el cartero, que segundos después se transformó en gol gracias al remate Lucas Banegas. Comunicaciones arrancaba el partido con el pie derecho, pero no queria conformarse solo con eso, y rapidamente fue quien se adueñó del partido, el mediocampo comenzó a hacer circular el balón pero sin poder ser profundo sobre el área de San Carlos, en mayor medida porque entre Chiquilito y Gentiletta perdian mas pelota que las que ganaban. Pero como Villa San Carlos solo generaba pelotazos frontales sin sentido, Comunicaciones estaba tranquilo y lentamente el partido se fue pinchando hasta convertirse en un encuentro mediocre. Pero la siesta en Agronomia se cortaria a los 33 minutos, cuando Leandro Madrid la guapeó por la banda izquierda de su ataque, y sacó un remate cerrado al primer palo que sorprendió a todos, inclusive a Otarola, que no tuvo reacción para detener el disparo que terminó en el fondo de su arco. San Carlos llegaba al empate en su primera llegada de riesgo. De aqui al final de la primera mitad el equipo de Berisso pareció haberse despertado, y aunque se mostraba sumamente impreciso, pudo haberse ido al descanso ganando si Barceló no hubiera mandado por encima del travesaño una chance inmejorable de cara al arco local, tras una gran jugada de Sarati.
El segundo tiempo comenzó sin demasiados cambios, porque si bien San Carlos tuvo otra chance clara con un tiro en el travesaño de Slezack a los 6 minutos, el partido se perdia en la impresición de ambos conjuntos, que abusaban del pelotazo y que no lograban encontrar que los armadores de juego se hagan notar, aunque ambos entrenadores buscaran variantes desde los bancos de suplentes. Pero todo cambió a los 38 minutos, momento en el que otra vez todos nos vimos obligados a despertar de la siesta; Comu llegó a conseguir un corner a favor luego de que la pelota diera, de carambola, dos veces en el travesaño, siendo esto un adelanto de lo que vendria segundos después, porque desde el centro desde la esquina, Diego Churín puso la cabeza y colocó la pelota contra el palo derecho de Volpe que poco pudo hacer con su estirada. Era el 2 a 1 para el local, que evidentemente estaba en uno de esos dias en donde metés lo que generás, porque 4 minutos después otra vez se abriria el arco para el cartero, esta vez tras el disparo de Staino, que la picó ante la salida de Volpe, y favorecido por el pique, la pelota entró pidiendo permiso. Fue el 3 a 1 definitivo, porque a San Carlos no le quedó mas que probar algún tiro desesperado desde afuera del área sin punteria.
Comunicaciones volvió a ganar, sin jugar para nada bien, pero aprovechando al 100% las pocas situaciones de gol que generó; llegó a 40 unidades, alcanzando a Defensores de Belgrano y a solo tres de Estudiantes de Buenos Aires, y además, estirando su racha positiva a 9 encuentros sin perder de local, de lo cuales 7 fueron triunfos.
todoascenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario