Bruno Screnci se presentará en el club.

El martes pasado, el Juez Fernando D'Alessandro, aceptó la apelación por parte del Gobierno de la Ciudad, al fallo que había dictado el propio Juez en cuanto a la admisibilidad de la propuesta de la Asociación Mutual de Camioneros y la no admisibilidad de la propuesta elevada por el Gobierno Porteño.
Igualmente, el Juez D'Alessandro rechazó la apelación del Comité Asesor Honorario, quienes en breve, apelarán esta medida del Juez.
Al aceptar la apelación del Gobierno, los plazos estipulados para presentar las mejoras de las propuestas se extienden y le dan respiro a una nueva propuesta que hará el Gobierno de la Ciudad, con grandes mejoras al proyecto presentado anteriormente.
Esta de más decir, que la anterior propuesta era sumamente beneficiosa para el club y mucho mejor a la presentada por Mutual de Camioneros.

ESTE MARTES A LAS 19 HS, EL DIPUTADO BRUNO SCRENCI SE PRESENTARÁ EN EL CLUB
El Diputado por el PRO, Bruno Screnci, Presidente de la Comisión Especial de Garantía de Continuidad del funcionamiento del Club Comunicaciones, en la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Bs.As., visitará el club para informar los pasos que se están dando para devolver el club a sus socios.
La reubnión se llevará a cabo en el restaurante que está dentro del club "La Floreada".

MAS DE 10 MIL FIRMAS
Los socios, hinchas, vecinos del club Comunicaciones rechaza la decisión del Juez Fernando D'Alessandro de otorgarle el predio y los derechos del Club a la Asociación Mutual de Trabajadores de Camiones "15 de Diciembre".
Por eso ya llevan juntadas más de 10.200 firmas para repudiar este accionar del Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario