Comunicaciones perdió 1 a 0 frente a Colegiales como visitante, con gol de Angel Vildozo de penal.
Ademas de algunos fallos erróneos o dudosos del juez del encuentro Lamolina, el principal culpable de la derrota del Cartero es el director técnico Eduardo Pizzo.
Con el partido igualado en el marcador y en el juego, decidio sacar a Maxi Acosta (de buen partido hasta ese momento) para poner a Angel Arco (volante defensivo y de mal torneo por ahora), inmediatamente llegó el penal a Vildozo y la desventaja.
No conforme con el planteo conservador, timido o como quieran decirle, Homero Sartori (otro jugador de flojo rendimiento a lo largo del torneo, que no sabe defender y mucho menos atacar) jugando con una amarilla desde el primer tiempo, no fue reemplazado y como se veía venir, se iría expulsado, regalandole un hombre de mas al rival.
Leandro Staino, jugador que brillo en el torneo pasado, no fue incluido en el segundo tiempo, hombre que el D.T. utiliza para marcar, cuando claramente no tiene esas características.
Sobre el final ingreso Yaque por Lamas (muy flojo) pero ya era tarde, como siempre.
No decimos que hubiéramos ganado con otro tipo de modificaciones, pero por lo menos si podríamos dejarle la tranquilidad a la gente de que se sale a buscar el partido.
Este Comunicaciones de Pizzo, gana los partidos por sus buenos delanteros, o por alguna corajeada de sus centrales, que no se engañe la gente, nunca se jugo bien, y se ganaba porque se venia ligando.
El mediocampo sigue haciendo agua, con Marcelo Lamas y Angel Arco, no hay presencia en la mitad de la cancha, y es por eso que todos los rivales, nos ganan el medio. Esteban Giambuzzi podría ser una variante como volante central.
Si al equipo se le termina la suerte, o los delanteros se quedan sin pólvora, Comu la va a pasar mal.
Eduardo Pizzo siempre cuenta con buenos planteles para trabajar, pero si no tiene un poco de ambición y se mete a atrás todos los partidos sin necesidad, nunca va a salir de la mediocridad de mitad de tabla, y Comu lamentablemente, solo aspirara a quedarse en la B todos los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario