Un clasico "Gordo"

Comunicaciones derrotó por 2 a 0 a General Lamadrid en Devoto, con dos tantos de Martin Gianfelice, figura indiscutida del encuentro.
Ya sea para hacer reaccionar a los rivales, para hacer tiempo o para ni mas ni menos marcar 2 goles, el "gordo" mostró todo su repertorio en el Enrique Sexto y dejo al Carcelero con cierta incertidumbre para lograr mantener la categoría el año que viene.
El cartero jugó un gran partido en todas sus lineas y de no ser por alguna buena intervención de Granero, el resultado podría haber sido mayor o incluso haberse liquidado mucho antes.
En todo momento se notó la diferencia de categoría entre uno y el otro, y pese a que Eduardo Pizzo metió al equipo atrás una vez mas (con el ingreso de Sartori por Staino), Lamadrid nunca fue claro y no le supo encontrar la vuelta.
También es para destacar la buena actuación de Jorge Demaio, quien jugó el clásico barrial como tal y con sus intervenciones demostró que puede pelear un lugar en el equipo.
Lo mismo Marcelo Lamas, quien de a poco se va afirmando en su posición.
No así Angel Arco, que ha tenido un campeonato para olvido y curiosamente nunca salio del equipo excepto por lesión.
Se termina la primera parte del torneo, y lo encuentra a Comu con 29 puntos, cerca del pelotón de los de arriba y con un poco mas de aire en los promedios.
Ahora a mirar el torneo mas importante, el de la quiebra. Para después si, pensar en una nueva ilusión en la Primera B metropolitana.

No te pierdas el compilado de Comu con los goles del triunfo en Devoto, mas los incidentes y el folklore de las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario