Una esperanza para el club

El doctor Cesar Francis abogado del Club, en entrevista con Mundo Ascenso dijo acerca del recurso presentado este martes 27 dijo; "Estamos ilusionados porque aparecio un nuevo elemento en el expediente de Comunicaciones, en el que entendemos que con la nueva ley de quiebras, que se comulgo el jueves pasado y se contempla un plazo de 9 a 12 años para poder encontrar una solución económica al club. Con lo cual el Club Comunicaciones todavía podría levantar la quiebra y evitar que se entregue a la mutual de camioneros.


El juez D'alesandro tiene que tomar una decisión, ya que Comunicaciones presento este recurso apoyados con los legisladores Anibal Ibarra y Delia Bisutti.
En el escrito que presentamos hoy expresamos que no se contemplo la ampliacion del periodo para poder levantar la quiebra". Resumen del escrito "La ampliacion del plazo a 12 años permite y da la oportunidad de lograr la salvacion del club y no solo de sus instalaciones. La justicia debe intentar el maximo esfuerzo posible en pos de alcanzar aquellos nobles objetivos consagrados en el cuerpo legal".













No hay comentarios:

Publicar un comentario