Amistoso positivo

Comunicaciones consiguió un empate 1 a 1 en su visita al parque San Martín, frente al Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera B Nacional. El cartero mostró una buena performance, y gran parte del encuentro se mantuvo en ventaja tras el gol de Gonzalo Rocaniere de pelota parada. El empate del local llegaría en la segunda mitad por intermedio del "colo" Zuleta, luego de un desvió en Strelau. Comu dejó buenas expectativas para el choque en Maswich frente al Deportivo Armenio el próximo sábado por la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Para destacar, los rendimientos de Jorge Demaio (se esta afianzando en su posicion), Gonzalo Rocaniere, Marcelo Lamas (comprendió que para ser 5 hay que meter y de a poco se va volviendo importante en el equipo), Leandro Cogrossi, Pablo Vacaria (muy inteligente a la hora de asistir a sus compañeros) y también es destacable, la picardía tanto de Maxi Acosta y de Martin Gianfelice. Estos fueron los 11 del cartero:
Cambios: Sotelo x Staino, Civit x Acosta, Moreira Aldana x Gianfelice. Mientras que los suplentes, también corrieron la misma suerte, tras igualar en 1:
Luego ingresaron, Tessoro, Paolorossi, Lara, Chavez y Dario Castro, El gol del cartero lo marcó el Paraguayo Moreira Aldana, luego de una buena jugada iniciada por Paolorossi, que Facundo Tessoro continuo para que defina fuerte y abajo la nueva incorporación Guaraní. En instantes se viene el video con el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario