Primer Amistoso del año

Fue frente a Argentino de Quilmes (Primera D) en Agronomia y el resultado fue 1 a 1. Pablo Vacaria abrió el marcador para el cartero y Centurión igualó para la visita. El equipo titular formó de esta manera:
Luego ya en la segunda etapa ingresaron; Juan Manuel Casini por Rocaniere (se retiró del campo de juego acusando una lesión muscular), Facundo Tessoro -ex All Boys y Temperley, de último paso en el fútbol colombiano- por Casini (táctico), Martín Civit por Acosta (táctico), Roberto Aldana Moreira por Gianfelice (táctico). } Ya en el segundo partido entre suplentes de ambas instituciones el resultado fue negativo, ya que "El mate" ganó por 1 a 0 con gol de Kevin Juan. Así formo el Cartero:
Cambios: Diego Torres por Civit, Maximiliano Lara por Arco, Nicolás Paolorossi por Molfeso, Marcelo Chávez por Moreira Aldana, Matías Castiarena por de la Fuente y Facundo Tessoro por Calamante. Recordemos que hizo su presentación en Agronomia el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana (ex Armenio), quien se tomo unos minutos para charlar con CARTEROSOY: También te presentamos a una de las probables incorporaciones, Facundo Tessoro, volante central o por derecha ex Allboys y Temperley: Otro que también estuvo a prueba pero quizás con menos chances de integrarse al equipo fue el Defensor Daniel Calamante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario